26 DE ABRIL "DÍA DEL CLUB"





Domingo 17 de abril en Casa Leiva.

Como llegar

Como cada año es un día para convivir y compartir. Cada socio y socia podremos invitar a acompañantes y familiares para que nos conozcan. Lo celebraremos en Gebas, en el salón social que hay anexo a la ermita que nos cede la Asociación de Vecinos de Gebas.

No faltará como cada año la paella de Pedro, el concurso de postres, actividades para los más pequeños, premios... ¡No faltes tú!

Os detallamos las actividades que vamos a realizar, es imprescindible que os inscribáis, pues necesitamos saber cuántos seremos para poder organizarnos.


INSCRIPCIONES:
hasta las 24:00 horas del jueves 23 de abril en la web del club
Cada socio podrá llevar un máximo de 3 acompañantes adultos (debe realizar tantas inscripciones como asistentes - max. 4), sin límite de niños menores de 12 años.

Precio de la inscripción a la comida: 3 € por asistente.

El pago se puede hacer en la cuenta del Club cuyo número aparece en el recibo que emite Gesticoym, o el domingo en Gebas, a las 13:30 horas acompañando dicho recibo.

ACTIVIDADES:

Concurso fotográfico: Ver las bases del concurso.
Imprescindible inscripción en la web del club
Organizado por Manolo Águila Guillen.

08:30 Excursión senderista.
Concentración en la puerta de Casa Leiva .Distancia 11 kilómetros, desnivel 330 metros.
Recorrido circular por el Barranco del Berro, hasta El Berro, y vuelta por el Barranco de las Brujas (algo sencillito para abrir el apetito).
Conviene llevar agua, ropa y calzado adecuado.


Imprescindible inscripción en la web del club
Guiada por Antonio López García.

·    09:30 Entrenamiento carrera de montaña. Es el momento de conocer a 
la marea verde, de probarte y de probar si las carreras por montaña son para ti. La regla principal de este entrenamiento será subir andando y bajar trotando, en un recorrido de unos 10 kilómetros
Organizado por Emilio Navarro y Gines Arroyo.

09:30 Entrenamiento carrera por montaña para niños. Una divertida carrera para que los niños se adentren en este apasionante mundo. El recorrido tendrá unos 5 kilómetros.
Organizado por Matías López.

A partir de las 12:00  Prueba de orientación. Estará instalada en los alrededores de la ermita de Gebas. Los que lo deseéis podréis ir  acompañados y os explicaremos los conceptos básicos de este deporte apasionante, interpretar el mapa, la brújula y daros confianza en el recorrido. Llevad a vuestros hijos que seguro les encantará. Habrá premios para todos los niños que la completen y premios especiales para los más atrevidos que encuentren alguna de las balizas más difíciles.
Organizada por J.A. Galián y Paco Morales.

14:00: Comida elaborada por nuestro super chef "Pedro".Imprescindible inscripción en la web del club

15:00: Concurso de postres con premio especial para el más delicioso.

15:30: Entrega de distinciones:
·         Montaña
o   A los 2 socios más jóvenes que a lo largo del 2014 han participado regularmente en las actividades del club: Paulo y Mauro López Martínez.
o   A los 2 socios más veteranos que a lo largo del 2014 han participado regularmente en las actividades del club: Juan Cánovas Cánovas y Fulgencio de la Cruz Moreno.
·         Orientación
o   Al socio que durante el 2014 ha participado con más regularidad en carreras de Orientación: Isidro Munuera Cánovas.