LICENCIAS

La principal condición de socio va ligada a la licencia deportiva, en principio, no se puede ser socio del club sin tener una licencia deportiva (en Orientación y/o Montaña). 

Sí es posible ser socio del club y tener la licencia tramitada en otro club, en estos casos se deberá acreditar la posesión de la licencia en otro club mediante la tarjeta federativa.
Así mismo se podrá tener la condición de simpatizante del club, la cual te une al club, pero no con los mismos derechos y deberes que el socio.


PRECIOS Y TIPOS LICENCIAS DE MONTAÑA FMRM Y FEDME


PRECIOS Y LICENCIAS DE ORIENTACIÓN





IMPORTANTE:
La licencia no comenzará a ser tramitada hasta que se abone la cuota de socio y el importe del tipo de licencia elegida por el/la socio/a.

El que el socio/a haga el pago no quiere decir que en ese mismo momento tenga la licencia tramitada, las licencias se envían a la federación correspondiente (orientación o montaña) el lunes de cada semana. Las licencias se tramitan por lotes, no se tramitan de forma individualizada. Al inicio del año de todas formas trataremos de que en una semana se envíen varias remesas para agilizar que los socios tengan su seguro deportivo lo antes posible.

Los precios serán los establecidos por las federaciones correspondientes. El socio deberá abonar el importe íntegro de las licencias.