Por el Corazón de Sierra Espuña.


¡Cachorros del COYM!

 

Primera ruta escuela deportiva 2018

 

Estáis convocados 

el próximo domingo 04 de febrero

Nueva convocatoria


Por el Corazón de Sierra Espuña

09:00 Recinto Ferial Alhama de Murcia






En el ámbito de las actividades al aire libre de la Escuela Deportiva del Alhama COYM , el próximo domingo 04 de febrero iniciaremos la temporada de actividades en el medio natural 2018.

Esperamos en estas salidas potenciar las habilidades deportivas de los más pequeños del club, disfrutar de la naturaleza y desarrollar los valores de empatía y respeto hacia la naturaleza.

Esta primera salida estará abierta para socios y no socios, siento obligatorio estar federado y poder demostrarlo o solicitar antes del próximo jueves la licencia por un día y pagarla. 

Os recordamos que sólo podemos realizar abiertas un número limitado de salidas y que las próximas estarán abiertas sólo a los socios y socias del Club.



Fecha: Domingo, 28 de enero de 2018.

Hora y punto de encuentro: 09:00 Recinto Ferial Alhama de Murcia.

Desplazamiento: Coches particulares.

Itinerario: La ruta partirá del Centro de Visitantes Ricardo
Codorniu. Pasaremos junto a los viveros de Huerta Espuña y cruzaremos el cauce del "Río Espuña" para tomar el GR-252 para dejarlo antes de los Siete Hermanos por una antigua senda que nos dejará a los pies de una de los zonas más bonitas del Caño Espuña. Desde allí atravesaremos el paraje de Casa Leyva para por los llanos de la Perdiz volver a tomar la senda de los Siete Hermanos y volver a los coches.

Dificultad: Es necesario que sean capaces de andar los 10  km de la ruta. Nadie mejor que sus padres para conocerles.
Para la ruta: botas de montaña o zapatillas adecuadas para la actividad, prendas de abrigo (guantes, buff, gorro...) chubasquero, agua (mínimo 2 litros por persona, pues es muy importante ir hidratándose durante toda la ruta.

Es bastante interesante que nuestros niños y niñas sean lo más autónomos posible, que lleven su propia mochila, su agua y su almuerzo.

Tened en cuenta que el tiempo puede cambiar de forma imprevista; consultad los partes meteorológicos y estad preparados para todo.

Inscripción:Obligatoria a través de la web del Club hasta


el sábado 27 de enero a las 12:00 para los socios y socias federados tanto adultos como menores. Para los no federados hasta el jueves 03 de febrero a las 20:00, hora en la que deberá estar la inscripción completada y la copia del pago del recibo en el correo del club (alhamacoym@gmail.com), para tramitar los seguros correspondientes.

Plazas limitadas



No federados: 3,50 en concepto de seguro de la Federación de Montaña.

Todos los participantes deben registrarse y completar todos los datos pues debemos tramitar el seguro.

Es imprescindible remitir al club alhamacoym@gmail.com copia del pago