BOLNUEVO - AGUILAS (DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA)

RUTA:  BOLNUEVO - ÁGUILAS
 (VIERNES 9-06-2017)

RUTA ABIERTA, IMPRESCINDIBLE TENER LICENCIA DE MONTAÑA


PLAZAS LIMITADAS A 40


PUNTO DE ENCUENTRO: RECINTO FERIAL DE ALHAMA
DÍA: Viernes, 9 de junio de 2017 (Día de la Región)
HORA: 7:30 Horas


DESPLAZAMIENTO

IDA: En coches particulares, nos desplazaremos hasta Totana, donde tomaremos el autobús de las 8:00, que nos llevará a Bolnuevo.

VUELTA: Desde Águilas cogeremos el tren de las 19:00 horas, que llegará a Totana sobre las 20:00 horas para en nuestros coches particulares, volver a casa.

INSCRIPCIONES: Imprescindible la inscripción en la página web del club, hasta el jueves, día 8 de junio a las 12:00 horas.


COMIDA: Tanto el almuerzo como la comida, está previsto que sea en alguna 'cala'. O sí se llega a la zona de chiringuitos a buena hora, comeremos allí.




DISTANCIA:   30 Km.
DURACIÓN:  6 - 7 horas aproximadamente.
DIFICULTAD : MEDIA - ALTA, por la distancia.
DESNIVEL  ACUMULADO:  400 aprox.

RECORRIDO: Iniciaremos la ruta desde Bolnuevo, recorriendo cala tras cala, las playas de Puntas de Calnegre, rodearemos Cabo Cope, llegaremos a Calabardina, donde comeremos, y reanudaremos la ruta hacia los Geraneos, para llegar finalmente a Águilas, donde finaliza nuestra ruta, donde nos daremos un "bañito" y tomaremos el tren hasta Totana.


EQUIPACIÓN: Calzado y ropa adecuada a la actividad que se va a desarrollar. Es verano, hará calor. Es necesaria protección solar y sobre todo muy importante llevar la cantidad de agua necesaria, para una ruta de estas características por longitud y condiciones climatológicas. Nunca menos de 2 litros por persona. Y comida suficiente para todas las paradas.


¡¡¡¡¡NO OLVIDES EL BAÑADOR!!!!!





GUÍAS: JUAN CÁNOVAS - FRAN VERGARA

INSCRIPCIONES

Predicción meteorológica


"SI QUIERES PASAR UN DÍA MOLÓN, 
VENTE CON NOSOTROS EL DÍA DE LA REGIÓN, 
A PEGARTE UN CHAPUZÓN"