ESCULPIENDO EL DESIERTO. ESCUELA DEPORTIVA

Barranco del Infierno

ESCUELA DEPORTIVA ALHAMA COYM

¡Cachorros del COYM!

ESCULPIENDO EL DESIERTO

¡Atención cambiamos la fecha al sábado para adelantarnos a la lluvia!


En nuestra última salida nos adentramos por el Río Espuña, recorrimos las obras y los caminos que hemos esculpido para aprovechar el agua. En esta ocasión nos adentraremos con nuestros cachorros en un paisaje esculpido por la acción humana y el agua para recorrer lo que pronto será un desierto. 


Vamos a tener el priviliegio de atravesar uno de los paisajes protegidos de nuestra Región.

Esta salida se enmarca en las actividades de la  Escuela Deportiva del Alhama COYM que este curso escolar ha comenzado a funcionar. Completando las clases semanales de escalada  en el rocódromo del Pabellón Adolfo Suarez, realizaremos salidas al medio natural para disfrutar de todas las habilidades y disciplinas deportivas que cubrimos en el Club. Coordinados con las distintas vocalías nos introduciremos en las carreras de orientación, las carreras por montaña, el senderismo, el montañismo y la espeleología, todo ello aprendiendo a disfrutar y a conservar nuestro entorno natural. 



¡Cachorros del COYM! Venid a disfrutar de un magnífico predesierto por

El Barranco del Infierno




Fecha: Sábado 18 de febrero de 2017.

Hora y punto de encuentro: 09:00 Recinto Ferial Alhama de Murcia. Procurando agruparnos para ahorrar combustible y espacio en el aparcamiento.

Distancia: 9 km.

Itinerario: Dejaremos los coches en la Casa Forestal Ballesteros, y desde allí tomaremos la pista que nos adentra en La Rambla Librilla hasta el Barranco del Infierno. Procurando siempre causar el menor impacto posible volveremos por nuestros pasos evitando salirnos de la senda en una ruta que no podrá ser circular.

EQUIPO: Ropa y calzado adecuado al terreno y a la actividad. Es imprescindible que siempre consultemos los partes meteorológicos para adecuarnos a ellos, temperatura, probabilidad de lluvias... etc. Es muy interesante que los padres llevemos algo de ropa de repuesto y un pequeño botiquín personal donde no debe faltar una manta térmica

Llevad algo de almuerzo ligero y alimenticio. Un bocadillo, agua de sobra, fruta y frutos secos son también una gran idea.


Es obligatorio indicar si se está federado o no en Montaña, y proporcionar los datos personales completos que se solicitan. Para proceder a hacer el seguro
de accidentes a los que no lo estén.



Guiará David Bayón junto con los padres y madres.


INSCRIPCIÓN: 
Obligatoria a través de la web del Club (www.alhamaorientacion.blogspot.com.es).

ABIERTA A NO SOCIOS, PERO ES IMPRESCINDIBLE QUE TODOS TENGAN (Y LO ACREDITEN) LICENCIA FEDERATIVA EN MONTAÑA.

  
NO FEDERADOS: ANTES DEL JUEVES 16  DE FEBRERO A LAS 20:00 PARA PODER TRAMITARLES EL SEGURO DE UN DÍA

EL COSTE DE LA LICENCIA FEDERATIVA DE UN DÍA ES DE 3,50  EUROS. LOS PADRES O MADRES ACOMPAÑANTES NO FEDERADOS TAMBIÉN DEBERÁN PAGAR EL SEGURO CORRESPONDIENTE Y DARSE DE ALTA COMPLETANDO TODOS LOS CAMPOS PUES LOS DATOS SON NECESARIOS PARA COMPLETAR EL SEGURO.

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA DEPORTIVA QUE HAN ENTREGADO LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN ESTÁN DE ALTA EN EL SISTEMA PERO DEBEN APUNTARSE A LA ACTIVIDAD.


FEDERADOS: ANTES DEL VIERNES 17 DE FEBRERO A LAS 20:00.
 ¡PLAZAS LIMITADAS!