¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CANCELADA !!!!!!!!!!!!!!! MONTAMOS EL BELÉN 2016



CANCELADA Domingo 18 de diciembre de 2016



Era la noche antes de Navidad cuando en toda la casa ninguna criatura se movía, ni siquiera un ratón. Las medias fueron descolgadas de la chimenea con cuidado para ponerse luego las botas e ir a cantar villancicos al Morrón...

Como cada año el Club de Orientación y Montaña de Alhama de Murcia, ALHAMA COYM, junto a miembros de la Colla del Ramblar y de Aires de Espuña, subiremos al Morrón de Alhama a "armar el Belén", cantar villancicos y tomar dulces típicos. Queremos animar a quienes quieran acompañarnos, socios y socias, amigos, familiares... a comenzar la Navidad haciendo lo que más nos gusta. 

FECHA:  Domingo 18 de diciembre.

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN:  09:00h de la mañana en el recinto ferial de Alhama. Sed puntuales. Nos desplazaremos en nuestros coches
, agrupándonos en el menor número de vehículos para ahorrar combustible, reducir contaminación y aprovechar bien el espacio que hay para aparcar, que no es mucho.


RECORRIDO: Subiremos en coche hasta el aparcamiento de los Pozos de la Nieve, desde

donde comenzaremos el recorrido, pasando por la Morra de las Moscas  (1502 m) para llegar a la garita del Morrón  (1444 m) donde montaremos el Belén, y vuelta por el mismo camino.

DURACIÓN DE LA RUTA: Una hora de ida y otra de vuelta aproximadamente . "Iremos a un paso tranquilo" mas el tiempo que estemos en la Garita. En total unas 3:00'-3:30'.

DIFICULTAD:  Media  Por el terreno y la altitud, baja en distancia y el ritmo que llevaremos. Siempre teniendo en cuenta las inclemencias de tiempo (viento, frío) que suele hacer por estos lares. 

MATERIAL RECOMENDADO: Calzado de montaña, ropa de abrigo, corta-vientos, gorro, guantes, dulces navideños, mistela, instrumentos musicales, ganas de cantar y de pasar un buen rato, y un poquico de agua.


IMPORTANTE: Es obligatorio inscribirse para poder tramitar el seguro de accidentes a aquellos socios o no socios que no tengan licencia de montaña. Para los no federados en montaña el coste será de 3,00 € para el seguro que deberán ser ingresados en la cuenta del Club de la CAIXA: VER CUENTA BANCARIA 


No se considerará completada la inscripción hasta no haber enviado copia del pago al correo del club: alhamacoym@gmail.com.

INSCRIPCIONES PINCHANDO AQUÍ



El plazo de inscripción finaliza:
  • Para no federados el jueves 15 de diciembre a las 12 horas de la mañana.
  • Para federados el sábado 17 de diciembre a las 12 horas de la mañana.

Todos los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que se haga responsable de ellos y que deberá estar permanentemente a su cuidado.

EN CASO DE MAL TIEMPO SE SUSPENDERA LA SALIDA.