Encuesta - Vall de Laguar y/o Subida al Montgó


Encuesta - Vall de Laguar y/o Subida al Montgó



Para el fin de semana del 9-10 de abril el Club tiene previsto realizar la Ruta de la “Catedral del senderismo o Vall de Laguar  VALL DE LAGUAR, la de los 6.000 y pico escalones. Con inicio en Fleix (Alicante) a unos 220 Km. de distancia desde Alhama y unas 2:30h aproximadamente de viaje.






Así mismo podría ser interesante debido a la cercanía realizar la ruta de la subida al “Montgó”. SUBIDA AL MONTGÓque se encuentra en Javea (Alicante) junto a la costa y con unas vistas impresionantes.



En caso de hacer las dos rutas, se iría en coches particulares y se pernoctaría en Javea o Denia, ya que en Fleix y alrededores solamente hay un hotel rural en Benimaurell y esta completo. Con la posibilidad de que las personas que hagan la ruta y no quieran quedarse para la del día siguiente, puedan regresar.

En caso de hacer solo la Ruta programada de La Catedral del Senderismo o Vall del Laguar se vería la posibilidad de contratar un autobús (pagado por los asistentes), para realizar el desplazamiento hasta Fleix, siempre que hubiera demanda para poder completarlo y que saliera un precio rentable. Si no se iría en coches particulares, completando coches y compartiendo gastos, de combustible y peajes.

Para saber las posibles opciones, así como la predisposición de los socios, a hacer una u otra, o ambas,  solicitamos a los que verdaderamente estéis interesados en participar en dichas rutas, que nos indiquéis vuestras preferencias.

  • Ambas rutas.
  • Ruta de Vall de Laguar.
  • Ruta del Montgó

En caso de poner que solo realizarais una ruta, indicad por favor el día que preferís hacerla:

  • Sábado 9 de abril.
  • Domingo 10 de abril.

Hay que tener presente que salimos fuera de la Región de Murcia, por lo que se necesita tarjeta federativa ámbito nacional, los que solamente tengan tarjeta regional para poder asistir tendrían que ampliar el ámbito o hacerse un seguro.


La encuesta estará abierta hasta el día 23 de marzo.


Gracias por vuestra colaboración