Montañera Nocturna Feria de Alhama

Rutas montañeras

Circular Nocturna Feria de Alhama
Sábado 27 de septiembre de 2014
18:00 



Esta ruta es hermana de la circular nocturna del año pasado que nos llevó al Berro y Gebas. Prácticamente la misma duración y distancia pero girando en Fuente Bermeja para volver por el camino de Campix. 

FECHA: Sábado 27 de septiembre de 2014.

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 18:00h, Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.

DESPLAZAMIENTO: La ruta es circular con salida y llegada en la puerta del ayuntamiento.
DURACIÓN ESTIMADA: Unas ocho horas dependiendo de nuestro ritmo y de las paradas, para recorrer algo más de 32 km.

ITINERARIO: Desde la puerta del ayuntamiento nos dirigiremos a la Rambla de los Molinos pasando por la Senda de la Parras. Desde Carmona tomaremos dirección Fuente Bermeja pasando bajo Cueva Luenga. No será posible coger agua en Fuente Bermeja estos días de sequía por lo que será necesario que portemos toda el agua que podamos necesitar. De allí enlazaremos con la Senda del Paleto, hasta cruzar la carretera para tomar el Camino de Campix hasta que se cruze con el Albuznel que seguiremos hasta tomar las Mil Curvas, seguiremos un poquito por el camino de servicio del Trasvase para tomar al poco un desvío que nos
llevará de nuevo hacia los Pavos y vuelta a casa.
EQUIPO: Adecuado al terreno y a la actividad. No olvidéis consultar el parte meteorológico, llevad comida y agua suficiente de acuerdo a vuestras necesidades, tened en cuenta que hace calor y el trayecto es largo. Frontal y pilas de repuesto.

INSCRIPCIÓN: Obligatoria antes del jueves 25 a las 14:00 pinchando aquí: Inscripciones.