DÍA DEL CLUB

El próximo domingo 13 de abril celebraremos 


el Día del Club.


Como cada año es un día para convivir y compartir. Cada socio y socia podremos invitar a tres acompañantes. Lo celebraremos en la Casa Leyva que de nuevo nos cede el grupo Scout de Alhama.

No faltará como cada año la paella de Pedro, el concurso de postres, actividades para los más pequeños, premios... ¡No faltes tú!


Os detallamos las actividades que vamos a realizar, es imprescindible que os inscribáis, pues necesitamos saber cuántos seremos para poder organizarnos, comprar el material para las actividades y la comida.

Actividades:

09:30 - 10:00 Recepción y café. Traed café, chocolate, leche, lo que os apetezca para compartir con los demás.

10:00   Prueba de orientación. Estará instalada toda la mañana para que podáis hacerla cuándo os apetezca. Dispondremos de mapas -que ha hecho José Antonio- y brújulas, si no tenéis, y la carrera para disfrutar del recorrido que Paco nos preparará. Los que lo deseéis podréis ir  acompañados y os explicaremos los conceptos básicos de este deporte apasionante, interpretar el mapa, la brújula y daros confianza en el recorrido. Llevad a vuestros hijos que seguro les encantará.

10:00 Entrenamiento carrera de montaña. Es el momento de conocer a
la marea verde, de probarte y de probar si las carreras por montaña son para ti. Matías ha preparado un recorrido de entrenamiento para ti.

11:00 Taller de nudos y cuerdas. Aprenderemos y practicaremos algunos nudos imprescindibles para los que practicamos nuestro deporte en la naturaleza. Conoceremos el nudo dinámico y los fundamentos del rapel. Un curso imprescindible que nos brindará Picón. No lo dudes, una oportunidad así no llega todos los días.


11:00 Ruta senderista. 3,5 km, 1 hora y media, para que vaya contigo toda
la familia.

12:45 Juegos tradicionales. Para los más pequeños. Soga-tira, el pañuelo, las cuatro esquinas, qué esconde la caja y mucho más. Un rato de juego a cargo de Antonio y María Dolores que mantendrá a los más pequeños lejos del fuego mientras preparamos la paella.

14:00 La Paella de Pedro. Concurso de postres y entrega de distinciones.

Las inscripciones están cerradas, para cualquier consulta ponte en contacto con el club a través de nuestro correo: alhamaorientacion@gmail.com