NUEVAS ELECCIONES PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB


Estimados amigos y amigas:

El día 22 de febrero de 2013 se celebró la Asamblea GeneralExtraordinaria del club para la elección de Presidente. Esta Asamblea venía precedida de un proceso electoral que la Junta Directiva que regía los intereses del club hasta esa fecha intentó acortar en tiempo y en trámites para que el proceso de elección del nuevo Presidente y su Junta Directiva fuera lo más rápido posible y sin entrar en todos los complejos procesos que marcan los Estatutos. Finalmente el 22 de febrero de 2013 los socios que asistieron a la Asamblea decidieron que el nuevo Presidente sería el que firma esta carta. En esa Asamblea se tenía que haber presentado la composición de la nueva Junta Directiva, cosa que no se hizo. El caso es que algunos socios opinan que el proceso electoral no fue todo lo legal que debía de serlo. Pienso que en ningún momento se obró con un interés oculto, sino que lo que se pretendía era resolver el asunto de las elecciones con la mayor diligencia posible. En cuanto al error de no presentar la composición de la nueva Junta es algo que asumo personalmente.

Pienso que lo más justo es volver a convocar elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del club, para que en ningún momento se siembre la duda y legitimidad de las personas que están dedicando gran parte de su tiempo y trabajo al club.

Por lo que a día de hoy presento mi dimisión como Presidente del club y os informo de la próxima convocatoria de Elecciones ajustadas a lo que marcan los Estatutos para lo cual se os mantendrá informados.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


José Aº Galián Ros