ELECCIONES FMRM

el próximo domingo 21 de abril se celebrarán las elecciones para la Asamblea General de la FMRM, nuestro club tiene designada una mesa electoral donde nuestros asociados con licencia en montaña y que estén incluidos en el censo electoral podrán ejercer su derecho al voto para el estamento de deportista o de técnicos. 

El horario de votación será de10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde rn la sede del club (Avda. Juan Carlos I, 52, 4º D de Alhama de Murcia).

Para votar es necesario llevar el DNI.

La FMRM nos ha comunicado que necesitan de 2 a 4 voluntarios para estar en la mesa electoral, vamos a intentar que 2 voluntarios estén por la mañana y otros 2 por la tarde. Si hay alguna persona interesada en colaborar que responda a este correo antes de las 10 horas del jueves. Lamentamos la premura de tiempo pero hemos recibido la llamada esta misma tarde. En el caso de no tener esos voluntarios perderemos la mesa electoral y tendremos que desplazarnos a Murcia a votar.

En breve os mandaremos los programas electorales de las dos candidaturas presentadas para que tengáis de forma objetiva los planteamientos que plantean sobre la gestión de la FMRM.

Un saludo y gracias.