CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS PARA LA CARRERA DE ORIENTACIÓN EN ALHAMA

El domingo 17 de febrero el club organizará la 3ª prueba de la Liga Regional Murciana a pie de la temporada 2013. Esto no es una novedad, pues el club organiza todos los años 1 o 2 pruebas de Orientación desde hace tiempo, pero si será novedad el lugar de celebración, que será en pleno casco urbano de Alhama y el Cerro del Castillo. La salida y meta estará en la Plaza de la Constitución. Es un reto importante el llevar el deporte de la Orientación dentro de nuestro pueblo, pues hay que colocar a un voluntario en cada una de las balizas de la carrera. 

Vamos a necesitar 50 voluntarios entre los que habrá que colocar en los controles, la salida y la meta.  El horario será de 8:30 a 13:00 horas. Habrá que estar en los controles vigilando que alguien ajeno a la competición se lleve la baliza. En la salida habrá que controlar que los corredores salen a su hora. Y en la meta habrá que repartir información, avituallamientos, tiempos, etc.

Por ello os solicitamos vuestra colaboración en la organización de esta prueba, es un reto importante, pues esperamos alcanzar los 300 participantes entre los corredores venidos de toda la Región y los escolares de Alhama a los cuales invitaremos a participar. Será una magnífica oportunidad de promocionar el deporte de la Orientación en Alhama.

Os pedimos vuestro tiempo la mañana del domingo 17 de febrero sin el cual no será posible organizar esta carrera y no nos gustaría tener que suspender la prueba y/o tener que recurrir a voluntarios ajenos al club. Podéis invitar a amigos o conocidos a colaborar en esta actividad.

Después de la carrera a las 14 horas se celebrará la comida entrega de premios de la temporada 2012 de la Federación de Orientación de la Región de Murcia  que tendrá lugar en el Salón Luisa. El precio de la comida será de 15 €. La reserva se podrá hacer al darte de alta como voluntario en la prueba.

FORMULARIO DE ALTA DE LOS VOLUNTARIOS PARA LA CARRERA DE ORIENTACIÓN DEL 17 DE FEBRERO EN ALHAMA DE MURCIA

MÁS INFORMACIÓN DE LA PRUEBA